lunes, 11 de abril de 2016

Marcos Siebert ganò en la Fòrmula 4 Italiana





El desafío Italia continúa viento en popa, con la gran victoria de Marcos Siebert, quien se tomó revancha de la primera competencia del día donde había perdido al punta a poco del final. El que realizó una gran remontada fue Fede Iribarne, que largó desde el puesto 17 y llegó noveno. La mala noticia fue la de Diego Ciantini quien no pudo ver la bandera a cuadros.

El marplatense Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) ganó en Misano la primera final de la temporada 2016 de la Fórmula 4 italiana.
Siebert arrancó desde el cuarto lugar y llegó a la punta gracias a una gran maniobra que realizó al promediar la prueba, luego sostuvo el acoso de sus rivales hasta el final.
“Estoy muy contento con este triunfo, se lo dedico a mi equipo que corrigió el auto para las carreras de hoy, es para ellos. Fue fundamental para la victoria. Hoy disputé dos carreras excelentes, sin errores, un segundo puesto y una victoria para cerrar la jornada”, afirmó el piloto marplatense.
Extendió sus agradacimiento a “a Luciano Crespi que está siempre a mi lado y a mi familia” y mandó “un saludo para Argentina”.El viernes, Siebert había obtenido el mejor tiempo en la sesión de clasificación superando, entre otros, a Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, el piloto más ganador de la historia de la Fórmula 1.


Al comienzo de la final, Siebert saltaba del cuarto lugar al puesto de escolta. Hasta que en la décima vuelta se le terminó la paciencia y saltó a la punta para no soltarla hasta cruzar la línea de meta.
Iribarne, sacó los remos desde mitad de pelotón, para realizar otra excelente carrera y terminar en el top ten justo en la última vuelta.  Arrancó de gran manera el año y le permitió sumar puntos gordos para el certamen.
El punto negro en esta última final del finde se lo lleva el Bochita Ciantini, quien a poco de arrancar la competencia debió abandonar y no pudo sumar puntos. Pero no quita el excelente trabajo que hizo el balcarceño a lo largo de los dos días.

La próxima competencia se llevará a cabo en el 8 de mayo en el circuito de Adria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario