lunes, 9 de noviembre de 2015

TC Mouras; Paoloni de punta a punta



Fue un domingo entrerriano en La Plata, donde Federico Paoloni se dio el gusto de dominar de principio a fin la penúltima final del año del TC Mouras luego del triunfo que construyó Maximiliano Vivot en la categoría menor.
El piloto del Gurí Martínez Competición trabajó junto a su equipo desde el viernes para poner a punto un Ford que le permitió imponer una marcada diferencia con respecto a sus rivales.
Luego de haber clasificado en cuarta colocación, el entrerriano se encargó de superar a Claudio Di Noto Rama para ganar la segunda serie y largar en primera fila. Pero era Valentín Aguirre quien partía desde la posición de privilegio con el Chevrolet del JP Racing.
Al momento de acelerar, el Ford pudo más y Paoloni se afirmó en la punta para resignar al arrecifeño al puesto de escolta.
Silencioso, Claudio Di Noto Rama volvió a meterse tercero para regresar al podio y reavivar sus esperanzas en la definición del campeonato, en tanto que Luciano Trappa, Daniel Nefa y Franco Ercoli se anotan en la definición entre los "tres de último minuto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario