viernes, 28 de agosto de 2015

Los Fiat Uno ASM se presentan en el Mouras




La divisional Asociación Standard Mejorado Fiat Uno se presentará en el autódromo Roberto José Mouras de la Ciudad de La Plata para realizar su séptima presentación de la temporada 2015. Se estima un parque superior a las 35 máquinas en pista.

Seis carreras y cinco ganadores distintos son reflejo de la paridad de la monomarca Standard Mejorado Fiat Uno 1.6, que se presenta este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras y las expectativas de espectáculo son grandes.
En la lista de inscriptos se aprecian un total de 35 pilotos que comprometieron su asistencia en la variante de 4.400 metros de extensión, ya que en esta oportunidad se utilizará la variante grande con chicana también denominado circuito “Juan Gálvez”. Entre los destacados se aprecia el debut de Franco Battaglia, quien cuenta con vasta trayectoria en karting y estará ingresando a la categoría con un auto del Choury Racing Group, además se aprecia el regreso de 9 corredores, Oscar Dufourc (Nota de ref: piloto revelación en la temporada 2014 concluyendo en el quinto puesto en el certamen pasado), Ariel Cordani (por primera vez en la temporada e incorporando motores de Gustavo Marielli a partir de esta temporada), Alan Leston (retornando con el auto ex-Maximiliano García y la atención de Diego López y Choury), Fernando Partenio y Alejandro Bozzoni, ambos con sus unidades que ellos mismo meten mano para estar en pista.
A ellos hay que sumar a Francisco Marignac y Daniel De Gaetano, quienes vuelven a la divisional luego de un breve receso en el que sus equipos aprovecharon para introducir mejoras en sus máquinas. Además regresaran a la categoría Hernán Suárez y Hugo Alberto Marco, ambos corredores presentarán unidades prácticamente 0 km. construidas por las estructuras Marich Competición y la dupla Gambale/Del Percio.
El campeonato lo tiene como líder a Santiago Villar con 191,5 puntos seguido por Bruno Marino que suma 166, el tercero en la tabla es Nicolás Blanco quien acumula 160 justamente este piloto es el último vencedor en éste trazado, en total suman puntos 53 pilotos.
El cronograma de actividades del próximo fin de semana se iniciará el Sábado, cuando se realizará una tanda de entrenamiento (10:40 y 11:10 hs), la clasificación – 13:10 hs, y las series a las 16:40 y 17:00 hs. Mientras que el Domingo se disputará la carreras final a las 09:00 hs, competencia que contará con transmisión en diferido por la “Televisión Pública” a partir de las 11 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario