domingo, 23 de agosto de 2015

Fiat 600 ATN: Ganó Javito Stenger

Javito Stenger regresó de la mejor manera a los Fiat 600 ATN y consiguió un valioso triunfo en la 6° reunión anual de la temporada.
La Final volvió a entregar muchas emociones y fue por demás entretenida, cambiando el liderazgo constantemente y dejando finalmente el triunfo de Javier Stenger (h) que regresó de gran manera a la categoría.
Reeditando el duelo de la serie en una mano a mano sin cuartel con Tomas Rey, los dos realizaron grandes maniobras de superación para liderar en gran parte de la Final y cruzar la meta primero y segundo respectivamente. Así el piloto de Lomas de Zamora pudo retornar a la categoría de sus amores de la mejor manera, en tanto que Tomas Rey hizo negocio redondo para alejarse en la cima del campeonato.
Sergio Parapugno que había comenzado liderando la final sufrió con la palanca de cambios (le saltaba la 4° marcha) pero aún así y todo pudo llegar tercero a la cuadriculada ocupando el último escalón del podio y avanzando a la posición de escolta en el certamen puntuable.
Claudio Di Palma en un fin de semana donde sacó a relucir sus grandes cualidades conductivas más que el potencial del auto pudo llegar 4° por delante de Carlos Wernish que se complicó en la serie y en la final pudo avanzar un par de posiciones para completar el top five final.
Héctor Lucesoli fue el abanderado del Torciello Competición al llegar 6° a la cuadriculada por delante de Adán Gagliardo que largó desde los últimos lugares y en esta oportunidad le costó avanzar llegando 7° por delante de su papá Miguel. Rubén Cordero e Ignacio Acuña que cometió un trompo apenas iniciada la final y tuvo que remontar desde el fondo cerraron la zona puntuable de una final que volvió a entregar lucha en los distintos sectores del circuito y dejó el nombre de un nuevo vencedor



No hay comentarios:

Publicar un comentario