sábado, 27 de junio de 2015

TC Mouras: Di Noto Rama se ilusiona


Luego de dominar la clasificación del TC Mouras, Claudio Di Noto Rama se impuso de principio a fin en la serie inicial para convertirla en la más rápida y asegurarse el mejor puesto de partida en la final que se desarrollará en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. A su lado, partirá el ganador de la segunda batería, Julián Santero.
Con la certeza de tener el auto para pelear bajo el agua, “Rama” encaró el primer parcial de la tarde y enseguida aceleró el Ford del Catalán Magni Motorsport para marcar la diferencia y dominar de punta a punta, buscando hacerlo lo más veloz posible.
Y lo consiguió porque impuso su ritmo para dejar atrás a Valentín Aguirre, con el Chevrolet del JP Racing, y a Martín Vázquez en una serie donde Maximiliano López fue excluido por toque a Mariano Jáuregui.
En la segunda batería fue Sebastián Peluso quien aceleró desde la primera colocación con la Dodge del Nero 53 Racing pero el agua le jugó una mala pasada y perdió el control de su auto, regalándole la posición a Julián Santero, quien aceleró rumbo a la bandera a cuadros para quedarse con la victoria parcial.
Franco Ercoli y Jonathan Vázquez completaron el podio de la segunda batería por delante de Álvaro Perlo y Luciano Trappa.
La final del TC Mouras se disputará el domingo a las 13.15 con Di Noto Rama y Santero adelante, seguidos por Valentín Aguirre y Ercoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario