domingo, 17 de mayo de 2015

Super TC 2000: Rossi ganador en la tierra colorada

rossi
Luego de una largada limpia Matias Rossi se quedó con la punta de la carrera seguido de Christian Ledesma que rapidamente perdió la posición con Facundo Chapur. Mas atrás venían Franco Vivian y Matias Milla. En la vuelta tres ingresó el pace car por el despiste de Manuel Mallo. En el relanzamiento el pace car tuvo un problema con las luces, y cuando relargaron complicaron a Ledesma que debió ingresar al sector de boxes y avanzaron Vivian y Canapino.
Nuevamente el pace car ingresó por el despiste del local Rafa Morgenstern y en la vuelta 11 se relanzó con un Rossi contundente, seguido y bien pegado Chapur y tercero Vivian se atajaba de Canapino y Girolami.
Emiliano Spataro en la última curva se equivocó y le pegó de lleno a Damian Fineschi, el de Renault recibió la bandera negra de exclusión y el abandono de Fineschi. El golpe de escena en el campeonato la dio Canapino que rompió el motor y por eso mismo perdió la punta del campeonato en manos de Chapur.
La carrera se mantuvo igual hasta el banderazo final, donde marcó el triunfo de Rossi luego de 20 carreras sin vencer y con este modelo nuevo de Corolla. Segundo finalizó Chapur y tercero Vivian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario