miércoles, 6 de mayo de 2015

Girolami probó el WTCC

lada_wtcc
Nestor Girolami tuvo la posibilidad de girar el en trazado HungaroRing con el auto del equipo LADA. La mejor vuelta del piloto de Isla Verde fue 1m.50s.4 con gomas usadas, pero cuando el “Bebu” iba a poner los neumáticos nuevos, Robert Huff se despistó en la curva 1 y se pegó a alta velocidad generando daños severos en la parte frontal del otro LADA pero sin consecuencias fisicas sobre el piloto. El piloto británico fue trasladado hospital por prevención.
El marroquí Medhi Bennani (Citroen SLR) marcó un tiempo de 1:49,05 en su mejor intento siendo el mas rápido de la jornada, seguido de Huff con 1:49,70 (ambos con gomas nuevas), Girolami con gomas usadas 1:50,40. Norbert Michelisz (Honda) registró 1:50,70 y, por último, Jaap van Lagen (LADA) llegó a un tiempo de 1:50,90.
Por otro LADA sorprendió con la desvinculación de James Thompson, que no estuvo el fin de semana pasado por un problema dental. El piloto británico será reemplazado el fin de semana de Nürburgring por Jaap Van Lagen, experimentado piloto holandés que probó hoy junto a Girolami (siendo medio segundo mas lento) y que ya ha competido en el equipo Ruso en las temporadas 2008 y 2009, realizando un total de 40 carreras, con un 10mo puesto como mejor resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario