lunes, 11 de mayo de 2015

Fórmula 1100: Orcellet y Lea Recart ganaron las finales

La Fórmula 1100 se presentó en el autódromo de Dolores para disputar la tercera fecha de la temporada y Ariel Orcellet ganó la primera final mientras que la segunda fue para el binomio Gimenez-Leandro Recart.
El sábado se presentó soleado y muy agradable y en los entrenamientos ya se vislumbraba la paridad en los distintos protagonistas. A la hora de clasificar fue Federico Ghigliani, del binomio Villalba-Ghigliani, con el auto motorizado por Rafael Recart y atendido en el chasis por Horacio Milone el que hizo el mejor registro con un tiempo de 1.25s.773. Segundo clasificó el campeón Cristian Aliendre y tercero Ariel Orcellet.
La primera final la ganó el mismo Orcellet con total autoridad, segundo llegó Aliendre, tercero Hugo Gimenez, cuarto lugar para Federico Ghigliani que despues de un despiste quedó en el fondo y pudo recuperarse, quinto el "Capo" Juan Carlos Coppo, sexto fue Joaquín Molina de gran trabajo, septimo Germán Quiñones, octavo luego de largar en el puesto 15 llegó Daniel Zolezzi, noveno Jorge Molina que hizo un trompo y se recuperó, decimo Lucas Recart, puesto 11 para Federico Barrios, 12 llegó el binomio Fresia-Fresia, y 13 Ricardo Diaz. No clasificados Iván Demczuk que rompio un elemento del motor y comenzó a perder aceite y lo paró para no romper y Romina Lucesoli que sufrió un golpe en la tercera curva del circuito y quedó a la vera del circuito.
La segunda final fue muy entretendia ya que se largó con grilla invertida y adelante largaban Zolezzi y Quiñones. En la partida tomó la punta Germán Quiñones, seguido por Daniel Zolezzi y Joaquin Molina, pero a las pocas vueltas se vinieron como una tromba Aliendre, Horacio Villalba y Leandro Recart. Aliendre toma la punta y es seguido por Recart que supera a Villalba hasta que un inconveniente mecanico deja al "Mosquito" a un costado de la pista. Gana entonces Recart, segundo fue Horacio Villalba, tercero Quiñones, cuarto Ariel Orcellet que sufrió un despiste y quedó último para luego remontar, quinto Zolezzi que anduvo pastoreando pero sigue sumando, sexto Joaquín Molina que se tocó con su padre Jorge que hizo un trompo y rompió una llanta, séptimo Iván Demczuk, octava Romina Lucesoli, noveno Coppo que venía endemoniado y había llegado al cuarto lugar pero fue al trompo, décimo Ricardo Diaz, y once Aliendre con vueltas menos. No clasificados Jorge Molina, Federico Barrios, Fresia-Fresia y Lucas Colas.
La próxima fecha es el 14 de Junio en el Mouras con carrera de pilotos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario