miércoles, 22 de abril de 2015

Varios retornos en Fiat Uno ASM



Grandes expectativas para la tercera fecha del calendario 2015 de la Asociación Standard Mejorado, que se disputa el próximo fin de semana del 25 y 26 de Abril en el autódromo “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata, oportunidad en la que se utilizará por primera vez – en el año en curso –el circuito grande con chicana de 4.300 metros de extensión.
A continuación se informa sobre la confirmación de 5 pilotos que anunciaron, por distintos medios informativos, a la categoría sobre su participación en la competencia venidera:
PABLO OSTAPOVICH: El piloto de Don Torcuato regresa tras la ausencia en la competencia anterior, por motivos presupuestarios, con el auto que le adquirió a Gustavo Marielli en el verano pasado. El volante de Zona Norte continúa en la estructura Duppla Racing y con la motorización del propio Marielli. En la unidad se hizo un repaso general y ya se alistó para el próximo fin de semana, con el objetivo de que el corredor sume experiencia y llegue a la bandera a cuadros.
RUBEN AVENDAÑO: Tras el fuerte golpe en la fecha inicial, el “Beto” se vio obligado a ausentarse en la segunda carrera del año debido a los daños en la parte delante del Fiat Uno que prepara Diego Heiss, tras las reparaciones en el sector mencionado la estructura de Zona Norte trabaja en función de tener al piloto nuevamente en grilla el próximo fin de semana.
NICOLAS GAGLIARDO: El joven de Lanús es otro de los que vuelve para la tercera cita del calendario,  tras su positivo debut en la apertura del calendario 2015, clasificando en el ´top ten´ y siendo tercero en su serie, un toque en la final lo relegó bastante pero pudo recuperar y concluir en el puesto 12. Jorge Torciello revisó y controló completamente la unidad de cara al compromiso en el circuito grande con chicana.
OMAR COMOGLIO: El volante platense retorna al no poder llegar con los trabajos en su unidad para la pasada competencia de Concepción del Uruguay, la unidad blanca fue alistada de cara a este evento próximo siendo controlado el motor por Cristian García mientras que Fernando ´Tano´ Cannata estuvo trabajando en el chasis del Fiat Uno N° 86, además se trabajó en la estética del sector delantero para mejorar la presentación del coche.
ALEJANDRO BOZZONI: El de Ramos Mejía realizará su primera competencia de la temporada, tras haber sido padre primerizo en los últimos meses, el volante de Zona Oeste trabajó con su padre en el Fiat Uno que ellos mismos alistan y que recibe asesoramiento en el chasis de Diego López. Por estos días el piloto estaba tramitando las licencias médica y deportiva para ser de la partida en la competencia que se desarrollará en suelo platense.
PRENSA FIAT UNO ASM

No hay comentarios:

Publicar un comentario