lunes, 9 de marzo de 2015

Fórmula 1100 Bonaerense: Orcellet y Aliendre ganaron las finales



Se disputo en el autodromo Roberto Mouras de La Plata la primera fecha de la Formula 1100 Bonaerense, y Ariel Orcellet gano la primera final mientras que el Campeon Cristian Aliendre se quedo con la segunda.
La jornada se presento calurosa y muy agradable, y la categoria llego con un parque de 19 autos a esta primera cita del año destacando la presencia de 4 debutantes que fueron Juan Barenechea de General Belgrano con el auto de Norberto Alday, Joaquin Molina, hijo del piloto y tesorero de la categoria Jorge Molina, Ricardo Diaz con el auto que le adquirio a Alberto Tagliaferri y Daniel Zolezzi, padre de el subcampeon 2014 Augusto. Tambien se hicieron presentes Leandro Recart volviendo a la competicion en binomio con Hugo Gimenez, Franco Bertolotti regresando en binomio con Andres Vegas, y la puesta en pista de un auto Okm. por parte de Romina Lucesoli con el equipo Recart.
En la primera final pico en punta Ariel Orcellet que habia hecho la pole el dia sabado, seguido por Daniel Zolezzi que habia clasificado segundo, pero luego de la curva 1 Zolezzi fue superado por Juan Barnechea, Hugo Gimenez y Jorge Molina quedando en la quinta colocacion. Con el transcurso de las vueltas Orcellet fue controlando la carrera con un manejo prolijo y la lucha estaba en los puestos de retaguardia. En definitiva, gano Ariel con el ex auto de Martin Ercolessi, segundo el Presidente Hugo Gimenez, tercero de gran trabajo Juan Barnechea, cuarto Jorge Molina, quinto Cristian Aliendre, sexto Daniel Zolezzi, septimo Horacio Villalba, octavo Juan Carlos Coppo, noveno Federico Barrios, decimo Alberto Galmarino, puesto once para Romina Lucesoli, doce Luis Fresia, trece Ignacio Simonetti, catorce Javier Ernesto, quince Julio Araoz, dieciseis Ricardo Diaz, diecisiete Andres Vegas, dieciocho Ivan Demczuk y no registro paso Joaquin Molina.
La segunda final se puso en marcha a las 16.30 y de entrada tomo la punta Juan Carlos Coppo que fue superado por Federico Ghigliani, lo seguian Aliendre, Barnechea, Zolezzi y Orcellet. Con el transcurso de las vueltas Cristian Aliendre fue imponiendo condiciones hasta tomar la delantera y de atras se venia muy rapido Leandro Recart que fue superando autos hasta posicionarse segundo. Promediando la final un toque entre Barrios y Jorge Molina los retraso a ambos y termino la carrera con el triunfo de Cristian Aliendre, segundo Leandro Recart, tercero Federico Ghigliani, cuarto Ariel Orcellet, quinto Daniel Zolezzi, sexto Juan Barnechea, septima Romina Lucesolli, octavo Ignacio Simonetti, noveno Fresia, decimo Ivan Demczuk, puesto once para Jorge Molina, doce Javier Ernesto, trece Juan Carlos Coppo, catorce Joaquin Molina, quince Ricardo Diaz, dieciseis Federico Barrios, diecisiete Julio Araoz, dieciocho Alberto Galmarino y no largo por inconvenientes en el impulsor Franco Bertolotti.
De esta forma termino un gran arranque de la categoria que promete mas presencias para la segunda fecha a disputarse el fin de semana del 4 y 5 de abril en oportunidad que se utilizara el circuito chico con chicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario