miércoles, 4 de febrero de 2015

Daniel Nefa se suma al TC Mouras y habló en La Escudería



El piloto del Quilmes Plas habló en La Escudería con Daniel Zolezzi y contó que  pone primera para el inicio de la temporada 2015 esta vez con un nuevo desafío, su arribo al TC Mouras donde conducirá un Ford. Facundo Chapur será su piloto invitado.
Este año, Nefa utilizará el mismo auto que lo acompañó la temporada pasada, pero en no más de tres fechas, estrenará una flamante unidad que se encuentra en el taller con sede en Quilmes ultimando detalles para realizar las primeras pruebas.
Como cada año, el TC Mouras también realiza su campeonato de pilotos invitados con distintas fechas de esta característica a lo largo de su calendario. En este caso, la primera fecha, no será una excepción y Daniel será acompañado por el campeón de la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional y actual piloto de Super TC 2000, el cordobés Facundo Chapur.
“Estuve entrenando mucho, trabajando muchísimo también con el tema del presupuesto. Creo que el Mouras tiene un nivel mucho más alto que el año pasado, va a ser un año muy divertido para correrlo. Vamos a seguir con el Falcon del año pasado, va a ser algo interesante porque sabemos que no es el mejor auto en este momento a nivel desarrollo tecnológico comparándolo con los del Mouras pero bueno, sin embargo no tuvimos malos resultados el año pasado donde pudimos ser los mejores una gran parte del año. Vamos a pelear estas primeras dos fechas con todas las ganas y recién a partir de la tercera con el auto nuevo creo que vamos a estar más tranquilos con la cuestión tecnológica. Seguramente llevará un par de fechas desarrollar el auto nuevo pero el hecho de que sea 0km porque los autos nuevos tienen muchas cuestiones mecánicas que facilitan el ponerlo a punto, de manera más práctica.” Comentaba Daniel en la previa a la primera fecha, y agregaba:
“Estoy infinitamente agradecido a quienes me acompañaron todo el verano, a los que me ayudaron con el diseño del auto. Lo que más anhelo este año es el apoyo de toda mi región, de toda la gobernación de Rio Negro y las empresas que son erradicadas acá, me enorgullecería siendo que sería el piloto representante de mi provincia así que nada voy a trabajar y a dejar lo mejor para todos los que me acompañan, los sponsors, mi familia, amigos, y para todo el trabajo del equipo que sin ellos no sería posible todo esto.”
Como cada año, el TC Mouras también realiza su campeonato de pilotos invitados con distintas fechas de esta característica a lo largo de su calendario. En este caso, la primera fecha, no será una excepción y Daniel será acompañado por el campeón de la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional y actual piloto de Super TC 2000, el cordobés Facundo Chapur

No hay comentarios:

Publicar un comentario