martes, 13 de enero de 2015

Prensa Fiat Uno ASM: Debuta Omar Comoglio


Proveniente de la Ciudad de "Las Diagonales", como se conoce a La Plata, Omar Comoglio estrenará una flamante unidad que construyó Fernando Lobo, asesoró Fernando Cannata, terminó de armar el propio piloto - con ayuda de Hugo Paini - y motorizará en pista Christian García. Solicitó el número 86 para su unidad.
Prácticamente le llevó 12 meses el proceso del armado del Fiat Uno. "Cuento con 5 carreras de experiencia en Karting y empecé a trabajar en el proyecto de competir en autos de carrera, así que compré un casco el cual Fernando Lobo, una vez armada la jaula y pintado fue al taller de Fernando Cannata, quien me asesoró en el armado final del auto, mientras que Christian García - el mismo que me atendía el karting - se encargará de la planta impulsora, otra parte fundamental de este proyecto es Hugo Paini, quien me enseñó a alinear y me prestó elementos para tener el auto listo, y me saco el sombrero ante Fernando Lobo, ya que el auto dio el peso justo una vez terminado".
Semanas pasadas Omar cumplió el sueño de poner el auto en pista "Fuimos al autodromo ´Roberto Mouras´ para chequear como andaba todo, tanto el auto como yo mismo ya que con 46 años era la primera vez que me subía a un auto de carrera, en total fueron 20 vueltas y en mi mejor vuelta marqué 1´44´´9/10, por lo que me dejó muy contento con lo realizado, por todo el conjunto y todo el esfuerzo que se hizo para tener este auto en pista"
Para finalizar Omar agradeció "A Fernando Lobo, Fernando Cannata, Hugo Paini, a Christian García que hizo su primer motor para Fiat Uno, a los sponsors Valvoline, Filtros Fram, Batería Moura, Suspensión Walter, Todo En, Pintu Fer, y si me olvido de alguien que me perdone" concluyó el platense Comoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario