miércoles, 26 de noviembre de 2014

TC Ríoplatense: Confirmada la carrera de debutantes y no ganadores



El fin de semana terminado el GP Coronación, se disputara una competencia de Pilotos No Ganadores y Debutantes.
El domingo 7 de diciembre finalizado el Campeonato 2014 del TC Rioplatense, la Categoría organizo un evento especial para Pilotos No Ganadores y Debutantes. Por primera vez en la rica historia de la categoría se disputa un evento de estas características, pudiéndose llevar adelante gracias a la autorización de la Federación Metropolitana de Automovilismo Deportivo quien fiscalizara el evento y a la buena predisposición del Autodromo Roberto Mouras de La Plata que brindo el espacio dentro de su cronograma para disputar dicho evento.
La competencia se disputara pasado el medio día y constará del siguiente reglamento particular:
1 - La inscripción de los pilotos que participarán del presente evento se realizará solo con pilotos titulares rankeados y/o debutantes licenciados, que no obtuvieron victorias en final dentro de la categoría, en el lugar y fecha convenido por la Comisión Directiva.
2 - La final de pilotos no ganadores y debutantes se disputará a 12 vueltas el día domingo 7 de diciembre finalizada la jornada oficial valida por el campeonato 2014, en el trazado perimetral del autodromo Roberto Mouras de La Plata, la grilla de ordenamiento se basará en la mejor vuelta marcada por cada piloto en una clasificación previa de tres vueltas, los vehículos se detendrán en la dirección de la prueba y personal de la categoría diagramara la grilla, una vez logrado el cometido, el AS los llevara a vuelta previa, y se pondrá en marcha la final.
3 - Dicho evento coronara en el podio a los pilotos que ocupen las primeras tres posiciones y será una competencia exhibición que no otorgara puntaje al campeonato 2014

Cabe destacar que este evento será televisado en diferido a siete días por Carburando a través de la señal de TYC Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario