sábado, 1 de noviembre de 2014

TC Ríoplatense: Ayala y Mariano Gonzalez ganaron las series


El TC Ríoplatense disputó su clasificación y las dos series selectivas hoy en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría y Gustavo  Ayala ganó la primera mientras que Mariano Gonzalez se quedó con la segunda.
La clasificación había sido para para Fernando Cutini con un tiempazo de 1m.37s.007 con la Chevy atendida por Gabriel Martinez y de esa manera Cutini largó desde la mejor posición en la primera serie, pero en la segunda vuelta un toque de Juan Claro Monteagudo sin intención hizo perder la posición de privilegio al piloto de La Espumita Quilmeña.
Ahí se acomodo Gustavo Ayala en la punta seguido por Gastón Seoane y Mauro Trivillín y asi termino la serie luego de varios intentos de sobrepaso de Seoane pero sin exito. Cuarto terminó el Topo Jorge Esquivel, quinto Cutini que hasta ahi pudo remontar, sexto Mario Ferrando, séptimo Sergio Carboni, octavo Gustavo Diorio debutando en la categoría, noveno Lombardo  y décimo José Otero que tuvo que desertar producto a la pinchadura de un neumático.
La segunda serie la ganó de punta a punta el piloto de La Plata Mariano Gonzalez con la Chevy atendida por Paparazzo y  motorizada por Sergio Gómez.
Segundo terminó Germán Isidro que intentó superar a Gonzalez en varias oportunidades pero no tuvo suerte ya que el auto del platense rendía  muy bien. Tercer lugar en la serie para Alan Lede de gran trabajo en su vuelta a la categoría, cuarto llegó Darío Mendoza  con el Ford motorizado por Tito Garritano, quinto el Tano Marcellino que hizo lo que pudo con un auto que no era el de la carrera anterior,  sexto  lugar para Juan Diego Gialleonardo que no se termina de adaptar al circuito, septimo Antonio Bartucci desconcertado ya que no encuentra el funcionamiento de su auto, octavo un desdibujado Kevin Costas, noveno Maxi Feito que venía muy bien y un fuera de pista lo perjudicó y termino  decimo Urbieta y undécimo  Cogorno.
La final se pone en marcha mañana domingo a las 12.30 y el duelo será entre el Chevrolet de Mariano Gonzalez que es el gran candidato a ganar y el Ford de Gustavo Ayala que quiere darle trabajo. Será transmisión de FM La Redonda 100.3 para Argentina y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario