viernes, 7 de noviembre de 2014

Prensa De Brabandere: A pensar en el 2015



Agustín De Brabandere decidió no ser de la partida en la última fecha de la Fórmula Metropolitana y ya ponerse a pensar en el proyecto del año próximo.

Tras dos años satisfactorios en la Fórmula Metropolitana, en donde consiguió triunfos y varios podios, estos último meses no han sido buenos para el uruguayense que sufrió constantemente con problemas en su auto y por lo tanto tras una charla con su entorno más cercano es que decidió no ser de la partida en esta última fecha de la categoría, despidiéndose de la misma, la cual le dejó un grato recuerdo.

Sobre lo que fue su paso por la categoría comento: “Decidimos no seguir porque ya no estamos peleando nada y lo que no se pudo hacer en 6 fechas no lo vamos a hacer en esta última carrera. Fue por eso que decidimos ya enfocarnos y empezar a trabajar en la próxima temporada.
Fue un año difícil para nosotros porque habíamos arrancado muy bien, siendo protagonistas y pudimos pelear el campeonato a pesar de estar en inferioridad de condiciones.
Esta temporada cuando cambiamos de equipo no encontramos el rumbo y no pudimos funcionar como esperábamos
Tuvimos un primer año y una primera parte de este muy buenos, donde siempre fuimos candidatos. Después perdimos el rumbo pero merecíamos un poco más, aunque me voy conforme con lo realizado” comentó Agustín sobre su paso en la divisional.

La temporada 2015 lo encontrará al entrerriano debutando en el TC Pista Mouras con el auto que se le adquieron a la familia Bonelli. El Ford a utilizar es con el que el “Pope” salió campeón del TC Pista y el mismo que utilizó Nico en su paso por el TC Mouras donde también se consagró campeón.
La unidad será atendida por Martín Boninn, con el asesoramiento de la familia Bonelli.

“Ya estamos trabajando en el proyecto del 2015 donde debutaremos en el TC Pista Mouras. Luego de haber recibido varias propuestas, decidimos adquirir el auto de la familia Bonelli y vamos hacerlo con un grupo de amigos.
Seguramente tanto Pope como Nico me ayudaran en la adaptación y Martín Boninn va a ser el encargado de trabajar en el auto. Sabemos que es una categoría que esta muy pareja y que me tengo que adaptar a los autos con techo, pero esperemos poder funcionar bien rápido.
Al auto lo desarmaron por completo y el 27 de diciembre vamos a estar haciendo la cena presentación para en Enero comenzar con las pruebas.
Agradezco a mi papa principalmente que es el que hace todo el trabajo para que yo pueda correr, a mi primo Carlitos que es otro pilar fundamental, a Martín Boninn por atendernos el auto, a todo el Bonelli Competición, a los sponsors ya que sin ellos no podríamos estar en la pista, a la peña, a mi familia, a mis amigos y a todos los que de una manera u otra siempre nos están apoyando” cerró el piloto de Concepción del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario