miércoles, 29 de octubre de 2014

Prensa Boccanera: Es indispensable una prueba



Bruno Boccanera no tuvo su mejor regreso al TC Mouras ya que debió abandonar en la 12ª Final de la temporada.

Tras superar la hepatitis que lo había hecho ausentarse en la anterior presentación, el piloto de Nicanor Otamendi fue de la partida en la 12ª reunión puntuable del TC Mouras que se desarrolló en el “Roberto Mouras” de La Plata, utilizando la variante grande de 4.265 metros.

Con un intenso calor que se hizo presente a lo largo del fin de semana, Bruno no tuvo su mejor resultado ya que sufrió con el motor en cada salida a pista. En los entrenamientos matutinos no pudo demostrar todo el potencial del Ford que le alista el Savino Sport y en la clasificación no redondeó una vuelta rápida debido a unos inconvenientes con el motor.
Tras charlar con el equipo el sábado por la tarde se decidió cambiar la planta impulsora por una de Martín Costanzo y así fue como en la serie pudo avanzar un par de lugares.
En la Final hizo una buena largada y logró avanzar un par de posiciones pero cuando promediaba la competencia una nueva rotura del motor lo hizo abandonar, cerrando un fin de semana para el olvido.

“Cerramos un fin de semana muy complicado de principio a fin. Al finalizar el sábado decidimos cambiar el motor y poner uno de Martín Costanzo y en la serie tuvimos que largar desde atrás, sabiendo que siempre es complicado avanzar, pero pudimos superar un par de autos en el parcial.
En la final aparentemente se rompió el radiador con una piedra, empezó a perder el agua de a poco y el reloj no me marco nada, por lo que se terminó rompiendo el motor.
Es una lastima porque podríamos haber avanzado a pesar de que con el cambio de motor aparecieron unos inconvenientes en el chasis, principalmente en la puesta a punto del auto, apareciendo unos vicios distintos.
Tras la rotura del sábado habíamos tomado el fin de semana como de prueba pero no pudo ser, así que esperemos poder revertir la situación en la fecha que viene.
Habíamos arrancado muy bien y ahora nos toco una mala racha que esperemos que se revierta en las dos que quedan” comenzó diciendo Bruno que agregó: “Vamos a tratar de estar presentes en las últimas dos para cerrar el año de buena manera y dejar todo en condiciones de cara al año que viene.
Ahora seguramente haremos una prueba para acomodar el auto a los motores de Martín y si podemos encontrar un buen equilibrio cerrar el año con un buen resultado positivo.
Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando, a la gente de mi pueblo Comandante Nicanor Otamendi, al equipo de José Savino, a Martín Costanzo y a toda la gente que me vino acompañar” finalizó.

Final TC Mouras (18 vueltas - 19 autos):
1-Marcos Muchiut 29m19s640 a 157,062 km/h; 2-Pedro Gentile; 3-Aldo Ortiz; 4-Matías Funes; 5-Martín Vázquez; 6-Juan Ronconi; 8-Sebastián Peluso; 9-Joel Gassmann; 10-Gabriel Novillo. 16-Bruno Boccanera 9 vtas.

Antes del próximo compromiso que será el fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre nuevamente en La Plata, se planea realizar una prueba para dejar todo en condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario