lunes, 15 de septiembre de 2014

TC 2000 Platense: "Picho" Centurión hizo negocio bajo el agua


Alfredo “Picho” Centurión con Taunus y Néstor Goya con Dodge 1500 fueron los ganadores de la séptima del año en el Mouras de La Plata. En el marco de una tarde lluviosa el TC 2000 Platense desarrolló dos finales en el trazado chico del autódromo local y tanto Centurión como Goya dieron cátedra de manejo bajo el agua. En la primera final Roberto Guarnieri y Pablito Goya escoltaron al líder del torneo, mientras que en la segunda fueron Centurión y Guarnieri los que completaron el podio.
Domingo 14 de Septiembre En el día de hoy se desarrolló la séptima fecha del apasionante torneo 2014 del TC 2000 Platense y tanto Alfredo Centurión como Néstor Goya festejaron en lo más alto del podio. La cita tuvo lugar en el trazado menor del Autódromo Mouras de La Plata y diecinueve fueron los protagonistas de este domingo lluvioso. Entre los inscriptos se destacó el debut de Juan Manuel Centurión con el segundo auto de su propia estructura. También regresaron Ángel Puerto, Eduardo Sánchez con el Peugeot 504 de Vilches y Sergio Dellafiore con su flamante Fiat 125. Luego de las dos clasificaciones del día sábado, las cuales encontraron a los Centurión marcando la diferencia, el domingo se disputaron dos finales a diez rondas cada una. En la primera de ellas Alfredo Centurión dominó las acciones de punta a punta y fue escoltado por el campeón Roberto Guarnieri, quien lo tuvo siempre en la mira pero nunca logró impacientarlo. Completó el podio de esta competencia bajo el agua el joven Pablo Goya, también con Taunus.

La segunda final también encontró como líder a Picho Centurión, durante los primeros tres giros, pero AS mediante fue Néstor Goya quien a partir del sexto giro capturó la primera colocación y no la largó hasta el final. Centurión se mantuvo segundo y logró arribar en dicha posición, en tanto el campeón Guarnieri fue cauteloso, no arriesgó demasiado y culminó tercero para seguir prendido en la lucha por retener la corona. Esta final también se disputó bajo el agua y al igual que la primera fue muy entretenida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario