viernes, 12 de septiembre de 2014

Ortelli fue el más rápido en La Plata



Finalizaron las pruebas del Turismo Carretera en La Plata, donde tres autos de la categoría estuvieron ensayando con miras a la competencia del próximo 21 de Septiembre en San Luis
El mas veloz del día fue Guillermo Ortelli, quien empleó un gran tiempo de 1m 27s 2/10 para quedarse con lo mas veloz, tras colocar el segundo set de neumáticos nuevos, tras un intenso día con prueba de elementos aerodinámicos y de suspensión que permitieron que el múltiple campeón de un salto de calidad con su Chevrolet.
.
Segundo quedó Juan Manuel Silva, quien con el Ford que prepara el equipo Catalán Magni Motorsports también realizó un ensayo positivo. Tras la prueba de distintos componentes aerodinámicos y variables de puesta a punto sugeridas por Guillermo Cruzetti, el “pato” marcó 1m 27s 9/10, también con gomas nuevas.
Positivo también fue el trabajo de Gastón Mazzacane, quien realizó un trabajo similar al de Ortelli de puesta a punto, probando distintos elementos en su nueva Chevy. Lo mejor realizado por el platense fue 1m 28s 2/10, quedando conforme tanto el piloto como el equipo con lo realizado.
En el programa de La Escudería emitido por FM La Redonda 100.3 Guillermo Ortelli dialogó con Augusto Zolezzi y dijo lo siguiente: "Me voy muy conforme con la prueba ya que el auto respondió muy bien. Creo que podemos decir que daremos un salto de calidad para lo que viene. Lo importante no son los tiempos que hicimos, ya que La Plata es muy cambiante y todos lo sabemos, lo importante es que los elementos que probamos anduvieron bien y eso me reconforta". Ante la pregunta de Augusto sobre el fin de semana de TN, Ortelli contestó: "Voy con muchas expectativas a Mendoza, creo que puede ser un buen fin de semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario