lunes, 8 de septiembre de 2014

Monomarca Fiat: Tras la técnica, Suardíaz ganó las dos finales

La séptima y octava del año de la Monomarca Fiat se llevaron a cabo en el día de hoy en el Mouras de La Plata y tras la exclusión de Fabián Draghi por técnica, ganador en pista de ambas finales, Fabián Suardíaz resultó victorioso en las dos. En la primera final Fernando Villani y Eduardo Ontivero completaron el podio, mientras que en la segunda Ontivero y Fabián Rizzoli escoltaron a Suardíaz. También fue excluido Viscusi (por técnica), de gran labor en ambas, y hubo golpes de escena a lo largo de todo el domingo.


En el día de la fecha laMonomarca Fiat desembarcó en el Mouras de La Plata y desarrolló en el trazado mayor con chicana la séptima y octava fecha del torneo 2014.  Con un envidiable parque de 48 autos nuestra categoría llevó a cabo dos finales espectaculares en las cuales no faltaron los toques, los AS y las maniobras al milímetro. Pero lo que vimos en pista poco tuvo que ver con lo que finalmente quedó en las planillas, ya que hubo excluidos una vez terminada ambas finales; por técnica quedaron marginados Fabián Draghi (ganador de ambas finales) y Daniel Viscusi, mientras que por deportiva quedó fuera de combate Ezequiel Gutiérrez.
Pero bien, los invitamos a que le den una ojeada a los resultados de ambas finales (LINK DE RESULTADOS) y por supuesto, como siempre, en la semana ampliaremos esta nota. Eso sí estamos en condiciones de afirmar que, tras la técnica, Fabián Suardíaz fue el gran vencedor del domingo. En la primera final (séptima fecha) Fernando Villani y Eduardo Ontivero completaron el podio, mientras que en la segunda (octava fecha) Ontivero y Fabián Rizzoli escoltaron a Suardíaz. 

Texto y foto: Monomarcafiat.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario