El primer parcial lo gano Vidal con absoluta autoridad desde el verde, al superar a Jack en el curvon y comandar las acciones durante los siete giros con buena diferencia. La lucha fue por el segundo lugar entre Cutini y Jack, siendo el Campeón el que accedió al segundo puesto luego de una interesante y áspera lucha con Cutini que finalizo tercero. La segunda batería quedo en manos del Marplatense Tony Bartucci, líder de una interesante lucha que se gestó con Ayala, Costas, Ferrando y Carboni, llegando al final como victorioso, dejando segundo a Ayala y tercero a Kevin Costas. La batería de Bartucci fue más rápida que la ganada por vidal por lo cual mañana parte desde la posición de privilegio. 1RA SERIE - TC RIOPLATENSE LA PLATA 1 2 VIDAL NICOLAS FORD 7 13;00,330 2 1 JACK JAVIER FAIRLANE 7 13;03,012 2,682 3 5 CUTINI FERNANDO CHEVROLET 7 13;04,329 3,999 4 101 GIALLEONARDO JUAN D. FAIRLANE 7 13;08,025 7,695 5 19 GONZALEZ MARIANO CHEVROLET 7 13;08,523 8,193 6 8 FEITO MAXIMILIANO CHEVROLET 7 13;08,825 8,495 7 21 MENDOZA DARIO FORD 7 13;08,935 8,605 8 18 KOSTEK FABIAN CHEVROLET 7 13;32,391 32,061 9 28 SINAGRA CARLOS DODGE 7 13;58,089 57,759 10 95 COGORNO HERNAN CHEVROLET 7 14;00,037 59,707 11 3 SEOANE GASTON FORD 6 11;21,567 11;21,567 12 125 GONZALEZ RODRIGO FORD 2 4;55,008 4;55,008 13 57 SPINA MARCELO CHEVROLET 0 0,000 0,000 2DA SERIE - TC RIOPLATENSE LA PLATA 1 113 BARTUCCI ANTONIO CHEVROLET 7 12;06,483 2 7 AYALA GUSTAVO FORD 7 12;07,509 1,026 3 15 COSTAS KEVIN DODGE 7 12;07,762 1,279 4 155 FERRANDO MARIO CHEVROLET 7 12;07,948 1,465 5 14 CARBONI SERGIO CHEVROLET 7 12;08,342 1,859 6 9 MONTEAGUDO JUAN C. CHEVROLET 7 12;08,778 2,295 7 39 MARCELINO HORACIO CHEVROLET 7 12;09,080 2,597 8 10 LEDE ALAN CHEVROLET 7 12;20,665 14,182 9 6 ESQUIVEL JORGE CHEVROLET 7 12;29,767 23,284 10 32 EGUIA JUAN J. FORD 7 12;29,838 23,355 11 105 URBIETA JUAN FORD 7 12;45,031 38,548 12 11 PANAROTTI LUCAS CHEVROLET 7 13;25,256 1;18,773 13 0 0 0,000 0,000 |
sábado, 26 de julio de 2014
TC Ríoplatense: Vidal y Bartucci ganaron las series
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