viernes, 11 de abril de 2014

Prensa Spedalieri: "Quiero ser protagonista"


Sergio Spedalieri quiere
ser protagonista de la 4ª fecha del TC Pista Mouras y espera con muchas expectativas este nuevo compromiso anual.

El “Roberto Mouras” será el escenario de esta nueva fecha de la categoría y Sergio quiere recuperarse después de lo que fue el último fin de semana, donde la rotura de la parrilla lo dejó con las manos vacías.
Para este fin de semana el piloto de Bernal quiere continuar con la gran evolución que viene demostrando carrera a carrera y el objetivo es el de terminar bien adelante sobre la chevy que alista el DVN Racing.
En el auto se hizo un control general tanto del chasis como del motor y se cambió la parrilla, como así también se controlaron los amortiguadores, la instalación eléctrica y los frenos.
La idea de Sergio es girar el viernes si las condiciones climáticas lo permiten.


“Estoy con muchas ganas esperando esta nueva fecha y con ganas de tener revancha por lo que pasó el último fin de semana.
Sinceramente me volví con bronca porque tuvimos un inconveniente eléctrico al salir de boxes y después se rompió la parrilla, pero el equipo ya trabajó en el auto y seguramente el objetivo será el de terminar entre los 15 primeros.
En el auto se hizo un control general y si no llueve el viernes estaremos girando para continuar con nuestra adaptación al chevrolet.
Agradezco a todas los sponsors, Taverniti, Old Woodfield, Transportes Ariel, Bulones Bimac, a Raúl Medina, a todo el DVN Racing, a la hinchada de Chevrolet y por supuesto a mi familia” expresó Sergio.

La actividad oficial comenzará el sábado con dos tandas de entrenamientos libres y la clasificación. Por su parte eldomingo se llevará a cabo la Final, que será televisada en vivo por el equipo Periodístico de Pistas Argentinas, a través de la señal de Canal 7, la Televisión Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario