viernes, 11 de abril de 2014

Prensa DVN Racing: Buscando reponerse con expectativas


La cuarta cita de la temporada será nu
evamente en La Plata y el DVN Racing se presenta con el chevrolet de Sergio Spedalieri y la Dodge de Andrés Cicarelli, buscando reponerse de lo que fue la última fecha.

Nuevamente el “Roberto Mouras” será el escenario de una nueva fecha del TC Pista Mouras y el DVN Racing ha trabajo y mucho para este nuevo compromiso.
Sobre la Dodge que conduce Cicarelli fue donde más se trabajó ya que se modificó todo el tren delantero y se hicieron muchísimos cambios para encontrar un óptimo funcionamiento. Se modificó además el desplazamiento de las llantas, los amortiguadores y se realizó un cambio total. A su vez se controló el motor y se mando a repasar la tapa.

“Sobre la Dodge hemos hecho un intenso trabajo y modificamos todo el tren delantero. Se cambiaron varios elementos y esperemos poder lograr dar el salto de calidad que estamos necesitando. En cuanto al motor se repasó por completo y se mando a repasar la tapa, para encontrar también allí una mejoría” indicó Pablo Davin el titular del team.

En tanto que sobre el chevrolet que utiliza Sergio Spedalieri se realizó un control general del auto y del motor. Se cambió la parrilla y se controló el sistema eléctrico que había efectuado algún problema en la última competencia.
La idea con Sergio es la de continuar con la buena evolución que viene mostrando, intentando llegar a meterse entre los 15 de adelante.

“Se hicieron varios trabajos en la chevy buscando un mejor funcionamiento, aunque estamos andando bien con ese auto. Se controló todo, se revisaron los frenos, la instalación eléctrica y se cambió la parrilla. Además en el motor se hizo un chequeo general para controlar que todo esté en condiciones.
La idea con Sergio es que pueda continuar con la evolución que viene mostrando en cada carrera” agregó el director deportivo.

La idea del equipo es estar girando el día viernes con ambos autos si las condiciones climáticas lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario