viernes, 11 de abril de 2014

Prensa CB Racing: Para recuperar el protagonismo



La 4ª fecha de la Fórmula Metropolitana se llevará a cabo este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata y hasta el momento el CB Racing estará presente con Agustín De Brabandere.

El calendario de la Fórmula Metropolitana marca que la 4ª reunión anual se disputará este fin de semana en La Plata y el cronograma marca que la actividad oficial comenzará el viernes con los entrenamientos libres. Hasta el momento solo el entrerriano Agustín De Brabandere ha confirmado su participación en esta fecha, ya que Emanuel Fita tuvo problemas personales que no le permitirán ser de la partida en esta fecha y con Santiago Silvoso se esperara hasta último momento ya que aún no le entregaron el motor.

En cuanto al auto del uruguayense hizo un exhaustivo trabajo en el motor el cual no venía funcionando de buena manera en las últimas competencias y se encontró una mejoría importante por lo que Claudio Becerra el titular del team comentó:
“En el auto de Agustín se hizo un gran trabajo en el motor y encontramos varias soluciones así que tenemos que haber mejorado bastante. La idea es estar probando el jueves para ver como quedó todo. En el chasis solo se hizo un control ya que estábamos funcionando muy bien”.

Sobre las ausencias de Fita y Silvoso expresó: “Lo de Manu es una lástima que no pueda estar pero lo complicó el paro de transportes. En cuanto a Santiago mandamos a controlar el motor y no lo han entregado, así que esperaremos hasta último momento para saber si corre o no” cerró el responsable y dueño del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario