viernes, 11 de abril de 2014

Prensa Andrés Cicarelli: "Queremos mejorar y para eso trabajamos"


Luego de no haber funcionado de manera esperada en las últimas fechas, se hicieron importantes trabajos sobre la Dodge del DVN Racing.

La  reunión anual del TC Pista Mouras se disputara este fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y hay muchas expectativas tanto de parte de “Andy” como de todo el DVN Racing.

Debido a que el funcionamiento del auto no fue el ideal en las últimas presentaciones, se hicieron una serie de trabajos importantes sobre el auto ya que se reformó bastante el chasis y también se trabajo en el motor.

En cuanto al chasis se modificó el tren delantero, el desplazamiento de las llantas, los amortiguadores y otros cambios que intentarán alcanzar el óptimo rendimiento del auto. En cuanto al motor se mando a repasar la tapa y se controló el resto de la planta impulsora.

Se hicieron muchas modificaciones en el auto, se cortó todo y esperemos lograr un buen funcionamiento.
El equipo ha hecho un trabajo bárbaro y esperemos que con todas estas reformas demos un salto importante.
Se hizo todo nuevo el tren delantero y buscaremos lograr que el auto vaya mejor, ya que en las últimas fechas patinaba mucho y parecía como que íbamos sin grip, así que ahora veremos si con estos cambios nos acercamos a la punta.
Además se trabajó en el motor, por lo que las expectativas son las mejores para este fin de semana.
La idea es estar girando el viernes si no llueve para ver como quedó todo y si no saldremos directamente el sábado.
Agradezco a todo el DVN Racing que hizo un gran trabajo en el auto, a toda mi familia y principalmente a los sponsors que me acompañan, Industrial Varela, Comercial Americana, Organización Mascia e Hijos y Transporte Clemente”, cerró el piloto de Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario