viernes, 11 de abril de 2014

Pezzucchi cambia motorista

NP 8
A partir de la 5ta competencia del año del Turismo Carretera que se disputará en el autódromo de Toay, en La Pampa, el olavarriense Nicolás Pezzucchi confirmó que estará cambiando de motorización en la Dodge de Turismo Carretera que ha comenzado a conducir en su temporada debut.
Tras la desvinculación en excelentes términos de Emilo Aloy, se llegó a un acuerdo con Eduardo Alonso, quien ya fue responsable de la motorización de la Dodge en la pasada temporada cuando Leonel Pernía manejaba esta unidad.
“El cambio no tiene que ver con un tema de rendimiento, ya que estábamos conformes con el funcionamiento de los motores que nos ha brindado Aloy, sino por un tema de logística y de preparación del motor que nos proveerá Eduardo Alonso, que se estará inclusive armando dentro del taller del Dole Racing. Esto nos dará la posibilidad de poder hacer pruebas de evaluación de potencia en el rolo, y llegar bien ordenados a cada una de las competencias. El año pasado con su motorización, el auto tuvo un rendimiento muy bueno de la mano de Leo Pernía, y eso sin dudas es también importante para encarar esta nueva decisión que sin dudas creemos junto al equipo Dole, será muy positiva de cara al futuro”, expresó Pezzucchi con respecto al cambio realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario